Mantenimiento de aires acondicionados

El mantenimiento de aires acondicionados prolonga su vida útil y contribuyen a tener un ambiente saludable en los espacios en que están instalados. SERGEMAQ emite certificados de mantenimiento de aires acondicionados y cronograma de mantenimientos, haciendo una reparación rápida y eficaz en todos los sentidos.

¡23 AÑOS DE EXPERIENCIA RESPALDAN MUESTRO TRABAJO!

mantenimiento aire acondicionado bogotá

Limpieza y mantenimiento de aires acondicionados

SERGEMAQ, ofrece una excelente instalación, reparación, limpieza y cambio de filtros, diagnostico técnico y medición de flujos de Aire.

SERGEMAQ emite certificados de mantenimiento y cronograma de mantenimientos de la mejor calidad. Te ayudaremos con todo lo relacionado en reparación rápido, eficaz y sin sorpresas que te hagan gastar dinero.

También brindamos un servicio de suministro e instalación de equipos de Aire Acondicionado industrial, comercial y residencial, por consiguiente.

Marcas a las que se le hace mantenimiento:
· York
· LG
· Midea
· Carrier
· Lennox
· Innovair
· McQuay, Trane
· Coldpoint

Puedes tener la seguridad de que nuestro reporte de mantenimiento es elaborado a detalle por personal calificado, ofreciendo de la mejor forma recomendaciones para mejorar el trabajo si ya está realizado previamente.

Contamos con un equipo con calibración vigente. Nuestras pruebas se realizan en laboratorios certificados con un personal altamente calificado para realizar todo tipo de maniobras y trabajos.

Consejos para el mantenimiento del aires acondicionados

Cambia tus filtros

Los filtros sucios matan la eficiencia de tu aire acondicionado, así que instale uno nuevo cada mes durante la temporada de enfriamiento para las unidades centrales y de ventana.

Repara las fugas de tu aire acondicionado

Los conductos pueden perder hasta un 30 por ciento del flujo de aire a través de fugas, y las unidades de aire acondicionado de ventana son notoriamente difíciles de sellar correctamente.

Usa un temporizador

No hay necesidad de encender el aire acondicionado a toda velocidad mientras estás en el trabajo. Para las unidades centrales, instale un termostato programable que le permita establecer temperaturas más altas cuando no esté y temperaturas más bajas cuando esté en casa.

Aísla para mantener el aire fresco

Los conductos en los áticos calientes o en los sótanos deben envolverse para mantener fresco el aire dentro de ellos.

Realiza el mantenimiento de tu compresor o condensador

El compresor de aire y el condensador de un sistema de aire acondicionado central generalmente se encuentran fuera de la casa, cerca de los cimientos. Funciona mejor cuando hay alrededor de 24 pulgadas de espacio libre en todas las direcciones, así que deshazte de los arbustos cercanos, la hierba alta, las hojas y las ramas colgantes.

Realiza el mantenimiento anual del aire acondicionado

Debes hacer un mantenimiento anual de mantenimiento que va más allá de solo limpiar los filtros.

Asegúrate de que el servicio incluya las siguientes tareas:

  • Limpieza e inspección de bobinas.
  • Limpiar o reemplazar filtros
  • Ajuste y reemplazo de correas de ventilador
  • Lubricación de motores y cojinetes
  • Limpieza y control de sopladores y ventiladores
  • Inspección de controles y seguridades
  • Comprobación de refrigerante y presiones.
  • Verificación de las temperaturas de funcionamiento.

Estos son algunos consejos a la hora de que elijas una empresa para el mantenimiento de aires de tu unidad de aire acondicionado, recuerda que elegir un buen profesional te va a garantizar un buen trabajo y mejor resultado y a la larga más ahorro.

Optimized with PageSpeed Ninja